Políticas de gestión de GRUPO CAD

Políticas de Gestión de GRUPO CAD

Consultores, Asesores y Dirección de Proyectos Industriales S. A. de C.V. (Grupo CAD), es una empresa líder que brinda Servicios Profesionales a sus clientes para ejecutar el Project Integral Management (PIM), Gestión, Dirección, Supervisión y Ejecución de Proyectos de Energía, Minero-Metalúrgicos, Industriales, Terminales de almacenamiento de gasolina y diésel, ductos e infraestructura y Estudios de Ingeniería Basica, Análisis de Inversión y Factibilidad Económico-Financiera del Sector Público y la Iniciativa Privada en México, Centro y Sudamérica; la cual está comprometida con la Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, como los principales objetivos a cumplir. Es preocupación constante de la Presidencia Ejecutiva que el personal, en las diferentes áreas en las que desarrollan su trabajo, cumplan con esta Política y los Objetivos establecidos.

En Grupo CAD ponemos especial énfasis en cumplir con los requisitos legales y otros requisitos establecidos, así como satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, fortaleciendo las relaciones de largo plazo, con la visión y perspectiva de sus necesidades y objetivos futuros, así como proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación.

En Grupo CAD estamos comprometidos en proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos a la salud y seguridad en el trabajo, permitiendo la consulta y participación de sus empleados en el Sistema.

Para lograr lo anterior, Grupo CAD establece un Sistema de Gestión Integral que mejora continuamente su eficacia, planeado y desarrollado en conjunto con los otros sistemas de control que operan dentro de la empresa, que cumpla con los requerimientos de las Normas Internacionales ISO-9001:2015, ISO-14001:2015 e ISO-45001:2018.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?